A 15 años de la Ley de Educación Sexual Integral, invitan a un seminario taller sobre su recorrido en el Chaco

La cátedra de Educación para la Salud en la primera infancia, de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), prepara una jornada para el próximo jueves 8, de 8 a 16, en la sede Resistencia.

La Ley de Educación Sexual Integral (ESI) cumplió 15 años. Por este motivo, la cátedra de Educación para la Salud en la primera infancia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) invita a participar del seminario taller “Primeros recorridos de la ESI en Chaco. A 15 años de la Ley: experiencias, normativas y realidades en diferentes contextos”.

La actividad será el próximo jueves 8 de septiembre, de 8 a 16 en el Salón Elizondo de la Facultad de Humanidades en la ciudad de Resistencia y está destinada a estudiantes de las carreras de la misma facultad, bajo Resolución 410/22.

Los temas serán la perspectiva de género y la diversidad; y los abordajes de ESI (aspectos Normativos y Pedagógicos). “Reforzamos nuestro compromiso para que las y los estudiantes accedan a educación científica y actualizada. En esta oportunidad, organizamos un encuentro para compartir diferentes miradas, experiencias y desafíos en los primeros recorridos de la Ley de Educación Sexual Integral en Chaco”, expresó la Facultad en sus redes sociales.

La actividad gratuita es con inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/VtqAPaZe1tQnZTpNA