28 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

GONZALO SALGADO: “CON YALOVERÁ NOS EMBARCAMOS EN UN PROYECTO BASTANTE AMBICIOSO”.

Acompañando las diversas manifestaciones culturales, el Intendente Juan Antonio Reschini, se reunió con las comisiones organizadoras integradas por las comparsas que recibieron un aporte económico consistente en un subsidio de $ 50000 para cada una, con el objetivo de solventar los gastos que demanda la participación a un evento con tales características.

 La Comparsa pinedense Yaloverá, recibió de la mano de su Representante Gonzalo Salgado un subsidio por parte del Municipio: “para nosotros es una ayuda muy importante; más considerando los tiempos que estamos atravesando. Sabemos que es un poco complicado, pero estamos al pie del cañón tratando de sacar a la Comparsa adelante como cada año”, señaló.

En este sentido, el Referente manifestó que “esto nos ayudará a afrontar gastos. Este año nos embarcamos en un proyecto bastante ambicioso para el 2019, que nos demanda gastos muy importantes. Este apoyo es un respiro, un oxígeno para el grupo de trabajo y al mismo tiempo nos motiva a seguir trabajando”.

“a Yaloverá lo hacemos entre todos. Y los bailarines son el alma de la Comparsa”, aseveró

Salgado.

Por otra parte mencionó que ya se encuentran ensayando con el reconocido  coreógrafo, Jorge Jara. También, este fin de semana, contaron con la presencia del Diseñador, Federico Lezcano y el personal de carrocería de la cuidad de Las Breñas: “agradecemos el compromiso de todos. Tiramos todos para el mismo lado para sacar a Yaloverá 2019”, concluyó.