28 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

RESCHINI ANUNCIO LA FINALIZACION DE MAS CUADRAS DE PAVIMENTO E INICIO DE OBRAS DE ENRIPIADO, CORDONCUNETA Y DESAGUES

En esta oportunidad son doscientos metros de calle 15 entre 2 y 6 con su respectiva bocacalle. Estas obras de pavimento se enmarcan en el proyecto que lleva adelante el Municipio de General Pinedo en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia y vecinos de la localidad.

“Es una gran satisfacción poder continuar ya avanzar con estas obras de pavimento que viene a mejorar la circulación en el casco céntrico de Pinedo”, sostuvo Reschini quien agregó que en total son seis cuadras con dos boca calles. “Luego de la inauguración de estas obras nuestro objetivo es continuar”, indicó el jefe comunal.

ENRIPIADO, CORDON CUNETA Y DESAGUES EN CALLE 2

Por otro lado, Reschini anunció que en los próximos días dará inicio el enripiado, la construcción de cordón cuneta y desagües en lo que es la continuidad de calle 2 desde calle 1 hasta la calle 0000 donde finaliza la zona urbana.

PROYECTO DE TRES BARRIOS CON ENRIPIADO

Se trata de los barrios ATALAYA, SARMIENTO Y EL CEIBO
donde el Municipio proyecta el inicio de los trabajos que incluyen, nivelación, compactación, cuneteo y el posterior enripiado. “La idea es cubrir el cien por ciento de estos barrios con ripio”, anunció Reschni.

AUDIO)))))