La Fundación PJ Chaco se suma a las múltiples actividades previstas para la Semana de la Cultura Peronista

Hernán Knezovich (medio), presidente de la Fundación PJ Chaco.

A pocas semanas de consagrarse el “Día de la Lealtad Peronista”, Hernán Knezovich, presidente de la Fundación “PJ Chaco”, adelantó la agenda de actividades que se tienen previstas en marco del festejo que pretende durar toda la semana, apuntando especialmente a dar a conocer la historia y revivir los hitos partidarios dentro del terreno local.

“Va a ser una semana con mucha actividad con diferentes actividades que van a congregar todas las ramas del movimiento, y tratar que la cultura peronista se encuentre de fiesta en esta semana que es tan importante para nosotros”, señaló Knezovich en comunicación con Radio Provincia, y remarcó que será un evento particular “para seguir recordando y fortalecernos hacia el futuro”.

En línea a la celebración, se pondrá en marcha una campaña afiliatoria con la intención de llegar a todos los barrios y cada uno de los protagonistas interesados: “Estamos trabajando muy duro para poder llegar a cada peronista, a cada compañero y compañera de los diferentes barrios, porque muchos tenemos el sentimiento pero no todos están afiliados. Llevamos más de 3.500 firmas en lo que va de estos meses, que es un número bastante importante, y eso significa seguir generando musculatura para el PJ, acercando compañeras y compañeros”, indicó. 

Por otra parte, comentó que se están realizando refacciones en la sede partidaria ubicada en la esquina de avenida Rivadavia y Mitre “para que todos los compañeros y compañeras tengan un espacio para disfrutar y celebrar juntos”. Además, las posibilidades de afiliación se pueden realizar en el lugar en horarios de 8 a 13 y de 16 a 20, únicamente con DNI. 

A su vez, entre la agenda temática Knezovich contó que “uno de los puntos que se tocó es armar un día especial para las infancias”, y explicó que esto busca “que puedan aprender a través de juegos, lectura y que puedan recorrer un museo para conocer nuestra cultura”. 

La sede partidaria se pone a punto para el comienzo de los festejos. (Foto: Daniel Robledo para Agencia FOCO)