Argentina perdió con Países Bajos y complicó sus chances en el Mundial de vóleibol

El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió hoy ante Países Bajos por 3 a 2 en su segunda presentación en el Mundial de Polonia y Eslovenia, y la nueva derrota complicó sus chances de clasificar a los playoffs.

El seleccionado argentino masculino de vóley cayó 3-2 ante Países Bajos, en su segunda presentación en el Mundial de Polonia y Eslovenia en cinco sets  (30-28, 25-20, 21-25, 25-27 y 15-9).

En un partido reñido, la Selección Argentina de Vóley logró llevarse los dos primeros sets. El primero tras un empate en 28 (30-28) y el segundo, ya con más confianza y más cómodos por 25- 20.

El tercero y el cuarto fueron para la selección europea que con un saque infalible no dejó escapar la chance para llevar el encuentro al tie break y ganaron 25-21 y 27-25.

Finalmente, en el tie break aunque Argentina arrancó tres puntos arriba, Países Bajos lo dio vuelta y se quedó con el encuentro por 15-9.

Ahora, los dirigidos por Marcelo Méndez, que ganaron la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos, enfrentarán a Egipto el miércoles a las 6 de nuestro país por el tercer partido de la Copa del Mundo.

Fuente Telam / TyC Sport