El espacio «Chaco Cambia» lanzó el Centro de Desarrollo de Políticas Públicas

Con la presencia de simpatizantes e independientes de toda la provincia y el acompañamiento virtual de referentes nacionales, Chaco Cambia presentó el viernes en el salón auditorio de la facultad de Ciencias Económicas su Centro de Desarrollo de Políticas Públicas.

El espacio cuenta con la dirección de Delfina Veiravé y Jorge Pilar, y se sustenta en fundaciones, institutos de investigación y los distintos partidos políticos que componen el frente electoral.

La convocatoria fue efectuada por Juan Carlos Polini , y rápidamente se sumaron el resto de las fuerzas, entendiendo la necesidad de generar una plataforma de gobierno con propuestas para la solución de los problemas estructurales del Chaco.

«Estamos muy contentos por haber dado el primer paso y sobre todo, muy hambrientos de dar respuestas y alternativas a las problemáticas sociales del Chaco»; sentenciaron desde la organización.

“Venimos con mucha humildad y ganas a proponer un Chaco distinto, con iniciativa de trabajo en pos del desarrollo y la generación de oportunidades para todos. Convocamos a todos los chaqueños y chaqueñas para ser parte de un nuevo Chaco», finalizaron.