For Ever y lo más destacado de la Liga Profesional, por Radio Provincia

Desde las dos de la tarde, el “Negro” recibe a uno de los grandes del ascenso y lo mejor de la Liga Profesional, con lo partidos de River contra Central Córdoba y Boca contra Defensa y Justicia; se juegan por la emisora estatal.

Este domingo 21, desde las 14, la emisora estatal Radio Provincia invita a compartir una jornada a puro fútbol, con 9 horas de transmisión junto a la Pasión Argentina. El incio se dará desde el estadio “Juan Alberto García” con el duelo animarán Chaco For Ever y y Chacarita Juniors por el torneo de Primera Nacional.

Entonados luego del gran triunfo conseguido en Adrogué, y con el apoyo de su público, que se estima colmara el “Gigante de la Avenida”. Los de Daniel Cravero llegan con un ánimo a pleno e intentaran estirar la buena racha, que hoy los tiene consolidados en los puestos de clasificación al Reducido.

El Funebrero, que viene de rescatar un punto ante el Santo Sanjuanino, sabe que no puede dejar mas unidades en el camino si aspira a volver a la máxima categoría.

Relata Sebastián Pourcel y comenta Agustin Kiverling.

A continuación en dúplex con equipo Relatores, Pasión Nacional, llegará el duelo entre River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero, con los relatos de Matías Canillan  y los comentarios de Daniel Cacioli.

El cierre de un domingo a puro fútbol está reservado para el duelo que animarán, en Florencio Varela, Defensa y Justicia y Boca Juniors, con los relatos de Jorge Godoy y comentarios de Alejandro Apo.