29 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

La serie documental «La mítica 40» llega a la pantalla de DeporTV

Los ciclistas enfrentan el desafo de la ruta del ttulo
Los ciclistas enfrentan el desafío de la ruta del título.

La serie documental cordobesa “La mítica 40”, que retrata el desafío que emprenden un grupo de ciclistas para atravesar la Ruta Nacional 40 Libertador General Don José de San Martín, desde La Quiaca hasta Ushuaia, llega desde este martes, a las 23, a la pantalla de la señal pública DeporTV.

Trailer «La mítica 40»

VER VIDEO

Producida por el canal y con la realización de El Camboyano Producciones, la serie narra a través de cuatro capítulos de 26 minutos el reto que emprenden un grupo de ciclistas llamados Los Experimentados, cuyo objetivo es alcanzar el récord de recorrer 5.280 kilómetros en solo 30 días por la ruta más larga de Argentina y una de las más extensas del mundo.

La serie atraviesa un total de 11 provincias argentinas
La serie atraviesa un total de 11 provincias argentinas.

Los ciclistas, junto a un equipo de cinco personas, entre camarógrafos y asistentes, emprenderán este viaje, en el que pasarán por 11 provincias, ciudades, valles, desiertos, altura y en condiciones climáticas impredecibles, desde la ciudad jujeña de La Quiaca hasta Cabo Vírgenes en Santa Cruz, recorriendo más de 170 kilómetros por día.

Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware full-text RSS article import plugin for WordPress.

Leer más