Etapa final de las obras para mejorar la infraestructura en el Centro Deportivo Don Bosco

Junto a autoridades de la institución, el ministro Juan Manuel Chapo recorrió las instalaciones y destacó la inversión de recursos para mejorar los espacios en este club emblemático de Resistencia.

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, recorrió las obras que se desarrollan en el Centro Deportivo Don Bosco de Resistencia, donde se invierten casi 4 millones de pesos para mejorar integralmente la infraestructura. “Estamos terminando los nuevos vestuarios, sanitarios femeninos, masculinos y para personas con discapacidad en el club”, reveló, destacando “el aprovechamiento de un espacio que estaba sub-ocupado debajo de las tribunas, para garantizar infraestructura a uno de los clubes más importantes de Resistencia a nivel básquet”.

Así, resaltó la inversión del gobierno provincial “que será de mucho beneficio para toda la familia del Club Don Bosco”. De la recorrida, participaron también el presidente y el vicepresidente del «salesiano», Iván Stoyanoff y Hernán Foschiatti. Las obras serán habilitadas el próximo 5 de agosto, inicio del torneo Pre Federal de Básquet 2022.