Estudiantes de Nuestra Voz viven la experiencia Bienal 2022 con una programacion especial

Estudiantes de las carreras de Locución Integral para Radio y Televisión, y Operación de Estudios de Servicios de Comunicación Audiovisual del Instituto Nuestra Voz encabezan una experiencia única en el marco de la Bienal Internacional de las Esculturas 2022. 

Los distintos equipos, con el acompañamiento de docentes de la institución, llevan al aire una programación especial a través de Radio Nuestra Voz Fm 88.7, retratando el minuto a minuto de lo que ocurre en uno de los eventos artístico culturales más importantes de la región y el país. 

La programación especial inicia a las 8hs con “El Amplificador” conducido por la reconocida periodista Claudia Araujo. Además, el equipo de las y los referentes de ATE presenta “EscuchATE” iniciativa que se extiende durante todo el año en Fm 88.7 al igual que el informativo FARCO, Che Negre y “Radio la Amistad” de los chicos y chicas de Crecer con Todos – IAD. 

Desde las 14hs los espacios radiales producidos por los y las estudiantes recorren el predio para acercarle a la audiencia los detalles de cada actividad en el marco de la grilla oficial: Excusa Perfecta, No tan distintos, NV Night, Así nomás es, A cielo abierto y Nuestra Voz de Noche. La producción general está a cargo de Sonia Abrego, egresada de la institución.   

“Estamos agradecidos con Fundación Urunday por el espacio porque esta es una experiencia muy importante para las y los estudiantes porque están poniendo en práctica, en uno de los eventos internacionales más importantes del país, todo lo que han aprendido en su trayecto en la institución” destacaron desde el equipo de docentes que acompañan a los estudiantes en esta transmisión entre los que se encuentran el Director de la Radio, José Farías; Esteban Pereyra, la secretaria académica Carolina Pérez Orué, los profesores Elías López y Tania Domínguez. 

El equipo de locutores y locutoras está integrado por: Claudia Araujo, Marcelo Gauna, Bettiana Gauto, Ezequiel Villordo, Matías Delgado, Milena Cattarozzi, Ramiro Sánchez, Gabriel Pabon, Genesis Weisgerber, Fabricio Rajoy, Eliseo Peralta, Carolina Fernández, Martin Rodriguez, Patricia Lezcano, Bruno Palazzon, Pablo Mahave, Emanuel Kramarz, Mary Montoya, Emanuel Romero, David Maidana Suarez, Danisa Verón, Brenda Sotelo, Sofía Gutiérrez, Florencia Pérez Laplace, Maite Muñoa, Cristian Retamozo, Maria Elba Mohando, Daniela Capkauskas y Andrea Azzetti.  

El equipo de operadores: Juan Perón, Giselle Catalano, Federico Piceda, Ilan Levin, Pablo Ledesma, Bruno Fernández Moschen, Rubén Noguera, Emanuel López, Adrián Correa, Aaron Lezcano, Gustavo Benítez y Jonathan Falcón