29 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Sael estrenó «Q-Lito» junto a Emilia y anunció la salida de su EP debut

Sael, una de las revelaciones de la música urbana, estrenó el single y video de «Q-Lito» junto a su colega argentina Emilia Mernes y confirmó la salida de su EP debut «El Pibe Vol.1» para el 22 de julio.

Dirigido por Renderpanic, el video está cargado de matices siniestros que contrastan con la dulzura de los artistas, quienes interpretan sus versos cara a cara mientras el mundo alrededor se desvanece.

Sael y Emilia en QLito nuevo single con videoclip Foto Prensa
Sael y Emilia en Q-Lito, nuevo single con videoclip (Foto Prensa)

El cantante, oriundo de Villa Mercedes, provincia de San Luis, espera con este nuevo reggaetón seguir los pasos de sus recientes «Lucifer» e «Infraganti», este último grabado en alianza con el compositor y productor chileno Taiko.

Sael viene de un 2021 con canciones como «Flaca» junto al dúo venezolano Mau y Ricky, y «Esos días», con los que acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales, pero no más que los más de 15 millones que tiene «Me Enseñaste (Remix)» con el referente del trap argentino Duki.

Sael viene de canciones como Flaca junto a Mau y Ricky y Esos das con los que acumula millones de reproducciones Foto Prensa
Sael viene de canciones como «Flaca» junto a Mau y Ricky, y «Esos días», con los que acumula millones de reproducciones (Foto Prensa)

 

Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware full-text RSS article import plugin for WordPress.

Leer más