Atlético Mineiro se llevó un empate de su visita a Emelec por octavos de Libertadores

Atlético Mineiro, dirigido por el entrenador argentino Antonio Mohamed y con su compatriota Ignacio Fernández como titular, igualó 1 a 1 esta noche en su visita a Emelec, de Ecuador, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ademir Santos abrió la cuenta para los de Belo Horizonte a los 16 minutos del primer tiempo y el uruguayo Sebastián Rodríguez, de tiro penal, igualó para los guayaquileños a los 13 del complemento.

A tres minutos del final los «mineiros» estuvieron cerca de quedarse con la victoria, pero el goleador Hulk falló un tiro penal. En el conjunto brasileño vio la tarjeta roja el volante Allan a los 22 minutos del segundo período de este encuentro disputado en el George Capwell, de Guayaquil, que contó con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

Por su parte en el equipo ecuatoriano, que será visitante en la revancha de la semana próxima en Belo Horizonte, fue titular el volante argentino Bruno Pittón, ex Unión, de Santa Fe, que terminó amonestado, mientras que su compatriota, el delantero Mauro Quiroga, ex Argentinos Juniors y San Martín, de Tucumán, entre más, ingresó en el complemento.