Este domingo, los partidos más destacados del fútbol argentino se juegan en Radio Provincia

La Liga Profesional se juega en Radio Provincia del Chaco. Junto al equipo Relatores, Pasión Nacional, este domingo desde las 17, la emisora transmitirá los dos partidos más salientes de la cuarta fecha del certamen.

A primera hora, el estadio 15 de Abril albergará al choque que protagonizarán Unión de Santa Fe y River Plate. Los tatengues llegan con un buen presente, de la mano de los resultados obtenidos en las últimas fechas que los tienen en franca recuperación y mostrando por momentos un juego sólido. Y los de Marcelo Gallardo, intentarán cortar la racha adversa, porque además de navegar en los últimos lugares de la tabla, no marcaron ningún gol en las primeras tres fechas.

El partido tendrá relatos de Víctor Hugo Morales, y comentarios de Alejandro Apo y Viviana Vila.

El domingo futbolero se cerrará en el estadio Islas Malvinas de Floresta, con el choque Barracas Central y Boca Juniors. “Los Guapos” alternan buenas y malas en este certamen y tendrán una buena medida en el equipo de Sebastián Battaglia, que viene de golear a Tigre en la Bombonera y buscará ratificar su buen momento. El partido tendrá relatos de José Gabriel Carbajal y comentarios de Daniel Caciolli.