Jueces del STJ analizaron la cuestión salarial junto a integrantes de la Federación Argentina de la Magistratura

El encuentro se realizó este jueves, en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia y se enmarcó en una recorrida que está realizado la FAM por distintas provincias del Nordeste Argentino, entre las que ya visitaron Misiones y Formosa.

La reunión de los magistrados chaqueños con sus pares de la FAM se realizó en el Salón de Acuerdos del STJ

Integrantes del Superior Tribunal de Justicia del Chaco mantuvieron una audiencia con integrantes de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco (AMyFJCH) para analizar distintos temas relativos al funcionamiento del Poder Judicial, relaciones institucionales y la cuestión salarial. El encuentro se realizó durante la  mañana de este jueves, en el Salón de Acuerdos, y se enmarcó en una recorrida que está realizado la FAM por distintas provincias del Nordeste Argentino, entre las que ya visitaron Misiones y Formosa.

La reunión fue encabezada por la presidenta del STJ, Emilia Valle, y sus pares: Alberto Mario Modi, Víctor del Río y Rolando Toledo. En tanto que por la FAM asistió su presidenta Marcela Ruíz, la secretaria de Asuntos Institucionales  Viviana Taboada y el director de Investigaciones Judiciales Diego Derewiki. Mientras que por la  AMyFJCH asistieron su presidente, Marcelo Gauna, su vicepresidenta Gladys Regosky, así como los integrantes de la comisión directiva: Carolina Romero y Álvaro Llaneza.

Posteriormente, la jueza Valle junto a los jueces del Río y Toledo; la presidenta de FAM Ruíz y la secretaria Taboada se reunieron con el rector de la Universidad del Chaco Austral Germán Oestman, el secretario académico Manuel Ricardone y la docente y especialista Sonia Seba. Durante el encuentro dialogaron sobre distintas capacitaciones federales que impulsa esa casa de estudios en diferentes ramas del Derecho y futuros convenios que rubricarán.