“Aliento si, violencia no”, el pedido de For Ever a sus hinchas y allegados

“Los proyectiles arrojados al campo de juego en todas sus formas, son actos de indisciplina de mayor gravedad, lo cual significará la expulsión inmediata y sin excepción de quien sea responsable del hecho”, se asegura en un comunicado oficial.  

Desde el club atlético Chaco For Ever y antes de disputar su próximo partido este sábado desde las 18 frente a Independiente Rivadavia, emitieron un comunicado oficial donde se llama a alentar sin violencia y a expulsarla de los estadios deportivos.

Este es el comunicado emitido a través de sus redes sociales, denominado “Aliento si, violencia no”. “Durante las diferentes competencias de las que nuestro equipo ha participado, se han vivido diferentes actos lamentables, propiciados por unos pocos individuos, quienes con sus acciones solamente lograron dañar al club, con sanciones que van desde lo económico, hasta el cierre total del estadio para nuestro público. Por tal motivo y para el pleno disfrute de toda la familia forevista, desde nuestra institución buscamos crear conciencia y apelar a la buena predisposición de nuestros hinchas, sobre el comportamiento y los actos de cada uno dentro de nuestro estadio”, destaca el comunicado.

Y sigue: “Los proyectiles arrojados al campo de juego en todas sus formas, son actos de indisciplina de mayor gravedad, lo cual significará la expulsión inmediata y sin excepción de quien sea responsable del hecho. En el club Chaco For Ever consideramos que el hecho de ejercer algunas de las mencionadas acciones o un acto de indisciplina que atente directamente contra los actores principales del encuentro deportivo, el público presente o trabajadores de la institución, es llevado a cabo con la mala intención de generar daño a todos los que disfrutamos del presente institucional del club”.

“Po último, solicitamos a nuestra parcialidad, concurrir al estadio con anticipación, debido a los estrictos controles de seguridad realizados previos al ingreso a las tribunas”, finaliza el escrito.