30 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Mujerío regresa a escena con una edición especial de música y poesía en el CCC

Mujerío se prepara para la avenida Corrientes.
Mujerío, agrupación integrada por Inés Ramos en voz, Marie Pagano en piano y voz, Martina Lafluf en batería, vuelve a escena para presentar un encuentro de música y poesía el miércoles 11 de mayo a las 20.30 en el Centro Cultural de la Cooperación, donde la obra de las nuevas compositoras argentinas es la protagonista.

Retomando el espíritu y la experiencia de los shows realizados en 2018 junto a compositoras contemporáneas, en esta oportunidad Mujerío compartirá el escenario con la cantante y compositora Clara Aita de Buenos Aires, y la participación de las poetas Patricia González López, Dolo trenzadora y Selva Sepúlveda.

“Música y poesía juntas desde cada canción, desde cada palabra. La banda Mujerío se propone tejer parte de esta red de artistas, amplificar el circuito, los públicos y dar a conocer los nuevos repertorios”, expresa un comunicado del conjunto que desde el 2015 trabaja sobre un repertorio de temas propios y de compositoras latinas.

“Desde nuestra tierra. Música y poesía” es el nombre de esta edición que se concretará en la sala Solidaridad del complejo cultural porteño ubicado en Corrientes 1543 y las entradas a la venta online, a través de la plataforma www.alternativateatral.com

Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware plugin for WordPress to pull full-text RSS articles ?

Leer más