28 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

La comedia dramática «Las cuñadas» llega a la avenida Corrientes

Florencia Naftulewicz Julia Galeano y Mercedes Moltedos las protagonistas
Florencia Naftulewicz, Julia Galeano y Mercedes Moltedos, las protagonistas.

“Las cuñadas”, obra escrita por Florencia Naftulewicz y codirigida junto a Pilar Boyle, que indaga en el mundo de una familia acomodada y sus secretos, llegará el próximo 19 de enero al teatro Metropolitan, donde ofrecerá cuatro únicas funciones de verano,

“Las cuñadas” cuenta la historia de “dos mujeres de clases muy alta que viven por y para los mandatos que les fueron impuestos y ellas mismas defienden”, expresó la autora Télam

La comedia del off, coproducida por Nün, aplaudida por el público y elogiada por la prensa especializada, llega a la emblemática sala del circuito comercial porteño y se podrá ver los miércoles a las 20,30.

Protagonizada por Julia Galeano, Mercedes Moltedo y la propia Florencia Naftulewicz, la pieza, que tiene la particularidad de estar escrita en verso, se sumerge en el mundo de una familia de clase alta y en sus secretos, que terminan saliendo a la luz a su pesar.

La dramaturga y actriz, -responsable de piezas como “Devil” y “Teresa esta liebre”, que escribió junto a Jimena González Boyle– dijo que le interesó contar «cómo la mirada externa puede perjudicar y hasta influenciar en nuestras decisiones”, y también mostrar la forma de vivir y pensar la vida de estas mujeres, más allá de su situación económica.

“Las cuñadas” se estrenó en 2019 y realizó pocas funciones debido a la situación que planteó la pandemia; en octubre de 2021 volvió a escena, transformada, y se presentó en Nün Teatro Bar. Ahora tendrá funciones en la sala ubicada Corrientes 1343, y las entradas pueden conseguirse a través de Plateanet.

Read More