Los partidos destacados del fútbol argentino este domingo por Radio Provincia


La Liga Profesional de Fútbol se juega por Radio Provincia del Chaco. Este domingo, en conexión con Cadena Nacional y el Equipo Relatores, desde las 14 será otra tarde a pura emoción, con el plato fuerte en el partido que jugarán Estudiantes y Boca.

(Foto: Twitter Boca Juniors)


Desde las 14, el primer duelo será en Vicente López entre Platense y Arsenal de Sarandí, con los relatos de Javier Vicente y comentarios de Néstor Centra.


A continuación, uno de los partidos salientes de la fecha: en La Plata, Estudiantes recibirá a Boca Juniors. El “Pincha” buscará el despegue definitivo en el torneo luego de un arranque irregular. Mientras que los de Miguel Ángel Russo irán por su primera victoria en el certamen para salir de los últimos lugares de la tabla. Con los relatos de Víctor Hugo Morales y comentarios de Alejandro Apo y Viviana Vila.


En el cierre de la fecha, en Avellandera jugarán Racing y Newell’s. La “Academia” llega a este cotejo en una semana de incertidumbre tras perder el clásico contra Independiente y la salida de su DT Juan Antonio Pizzi. Los rosarinos buscarán enderezar su presente futbolístico. Con los relatos de Jorge Arcapalo y comentarios de Gustavo Ger.