27 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Copa Libertadores: viví Boca-Barcelona de Ecuador por Radio Provincia

Desde las 20.45, en conexión con Cadena Nacional y el Equipo Relatores, Pasión Nacional, la radio pública chaqueña transmitirá un partido clave por el Grupo C. Además, al instante lo que ocurra por la Sudamericana con Lanús.

La previa comenzará a las 20:45, y a las 21, Radio Provincia transmitirá, en conexión con Cadena Nacional, el partido desde la Bombonera entre Boca Juniors y Barcelona de Ecuador, por el Grupo C de la Copa Libertadores, con relatos de José Gabriel Carbajal y comentarios de Daniel Cacioli.

El elenco xeneize irá por la recuperación en el torneo continental y, luego de dos derrotas en fila, buscará aprovechar la paridad del grupo para sacar la ventaja necesaria y asegurar el pasaporte a la siguiente fase. En tanto, tras un arranque perfecto, los ecuatorianos cayeron en la última fecha y un triunfo les daría la clasificación y el primer lugar de la zona.

En simultáneo, habrá conexión minuto a minuto con Romina Sacher para conocer las alternativas del partido por la Copa Sudamericana entre Lanús y La Equidad.