29 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

La Copa Libertadores de América se vive por Radio Provincia

La pasión del fútbol se vive por Radio Provincia en conexión con cadena Nacional y el Equipo Relatores Pasión Nacional. Desde mañana, comienza el camino para los equipos argentinos que buscarán alzar el trofeo más codiciado de América: la Copa Libertadores.

Desde las 18,45, en la altura de La Paz, Boca visitará este miércoles a The Strongest de Bolivia por el Grupo C. El equipo argentino llega con varias dudas en lo futbolístico y tendrá enfrente un complicado rival que buscará aprovechar los 3600 metros de altura. Relatará José Gabriel Carbajal con el comentario de Santiago Lucía. En simultáneo información al instante entre San Lorenzo y Huachipato, por Copa Sudamericana.

Luego, por el Grupo E, debutará Racing Club en Uruguay ante Rentistas. La Academia, que está en duda en el torneo local, buscará arrancar con el pie derecho en su visita al conjunto charrúa. Relatará Fabián Codevilla y comentará Alejandro Fabbri. En simultáneo, información al instante de Independiente del Valle – Defensa y Justicia por Copa Libertadores y Guabirá (Bolivia) – Independiente de Avellaneda por Copa Sudamericana.

Este miércoles 21, desde las 18,45, viví la pasión del futbol por radio Provincia del Chaco.