29 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

ACCIDENTE EN RUTA 89 DEJA A CONDUCTOR ATRAPADO ENTRE LOS FIERROS

En horas de la siesta, aproximadamente a las 14:30, por causas que se tratan de establecer colisionaron un auto y un camión.

El escenario del accidente fue ruta 89 entre Charata y General Pinedo, más precisamente en intersección con el camino conocido como Chapiue que lleva a un frigorífico de nuestra localidad.

El accidente dejó con heridas graves al conductor del auto. Tras el impacto quedó atrapado entre los fierros con una visible e importante herida cortante en su rostro.
Luego de despertar del estado de inconsciencia, fue rescatado por el cuerpo de Bomberos ante la desesperación y momentos de agonía.
Se trata de un enfermero de nombre Adrian W., oriundo de la localidad de Hermoso Campo que se desempeña en Clínica Giuliani de la ciudad de Charata.
El Chevrolet Corsa Clasic gris, que como se ve en las fotos exclusivas de MOVILERO.com.ar quedo totalmente destruido, colisionó con la parte trasera del acoplado del camión que era conducido por David R. de 30 años de edad procedente de Las Breñas.
Tras la ausencia de la ambulancia en nuestra ciudad y dificultades en la comunicación telefónica, luego de varios minutos esta persona fue trasladada en patrullero al mismo sanatorio local.
Se encuentra internado en su propio lugar de trabajo, la Unidad de Terapia Intensiva de la clínica. Y su estado es reservado.

FUENTE : MOVILERO.COM.AR