28 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Tevez no jugará en Rosario por la muerte de su papá

El capitán del Xeneize vuelve a Buenos Aires para despedir a Don Segundo, quien se encontraba peleando contra las complicaciones causadas por la COVID-19. El conjunto de Miguel Russo enfrenta a Newell´s, en el Coloso Marcelo Bielsa con la obligación de mejorar la pálida imagen que dejó en su debut ante Gimnasia de La Plata.

El capitán Xenieze, Carlos Tevez, no estará en el partido ante Newell´s por el reciente fallecimiento de su papá.

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, no jugará esta noche ante Newell’s Old Boys en Rosario por la muerte de su papá, Don Segundo, confirmada por el club a través de las redes sociales.

«Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!», comunicó la entidad de La Ribera.

Su presidente, Jorge Amor Ameal, expresó sus condolencias por la misma vía: «Desde todo el club acompañamos a Carlos Tevez, y a su familia y amigos, en este momento tan triste por la muerte de su papá. Fuerte abrazo xeneize de todo Boca».

Don Segundo, su padre adoptivo, paciente diabético, permanecía internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía agravado por el contagio de Covid-19.

Sus complicaciones de salud comenzaron durante el segundo semestre del año pasado y debido a su cuadro, Tevez estuvo cerca de perderse la final de la última Copa Diego Maradona ante Banfield en San Juan, disputada el 17 de enero pasado.

Prueba exigente

El actual bicampeón intentará conseguir su primer triunfo en lo que va de año cuando visite a Newell’s en un partido válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro tendrá lugar a las 21:30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, ubicado en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El «xeneize» que dirige Miguel Ángel Russo comenzó el nuevo torneo con un empate como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2) que bien pudo haber sido derrota , y tiene como objetivo quedarse con los tres puntos.

En Newell’s, el entrenador Frank Kudelka retocará la formación tras la derrota ante Vélez, con los ingresos de Julián Fernández por el expulsado Pablo Pérez y del experimentado Mauro Formica por Alexis Rodríguez, mientras que el capitán y máximo referente del equipo, Maximiliano Rodríguez, continuará en el banco de suplentes.