28 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Tras 20 años, encontraron en Formosa una moto robada en Barranqueras

La moto sustraída fue hallada en Formosa.

Personal de la División Robos y Hurtos de la provincia de Formosa localizó en esa provincia una moto que hace 20 años fue robada en la ciudad de Barranqueras, hecho por el cual se comunicó con sus pares de la División Sustracción Vehicular de la Policía del Chaco. Se trata de una moto Xr 100 cc. Inmediatamente los efectivos procedieron al secuestro del vehículo y la demora de un hombre de 29 años.

Los agentes chaqueño confirmaron que el rodado era buscado desde el año 2000, fue sustraído en la localidad de Barranqueras a un ciudadano de, por aquel entonces, 45 años. El damnificado había estacionado su rodado en la vereda de su casa pero minutos después se la llevaron.

Tras el hallazgo de la moto se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno. Prosiguen diligencias tendientes a entregar el bien a su propietario.

Un hombre denuncio que en el año 2000 le sustrajeron su Honda Xr 100 cc. En un trabajo en conjunto con la Policía formoseña la hallaron y la pusieron a disposición de la justicia.