Cadena Total

General Pinedo

Once años después, Verónica Lozano y Leo Montero reviven “AM” en Olga con archivos, anécdotas y mucho humor

Once años después, Verónica Lozano y Leo Montero reviven “AM” en Olga con archivos, anécdotas y mucho humor
Compartí la noticia
  • La dupla regresó al aire, a través del streaming, en Sería Increíble, para reemplazar por cinco días a Nati Jota durante su cobertura del Mundial 2026.
  • En lo que va de la semana al frente del ciclo matutino, Vero y Leo recuperaron los mejores momentos de “AM” (iba por Telefe) con bloopers, entrevistas inolvidables y el reencuentro con viejos compañeros.

Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *