30 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Viví un domingo a puro fútbol por Radio Provincia

Desde las 19.45, la emisora chaqueña junto a Chaco TV, transmitirá el partido de Sarmiento por los playoff del Federal A; y, a las 22, la final de la Copa Diego Armando Maradona entre Banfield y Boca Juniors.

A las 19.45 comenzará la transmisión de Radio Provincia desde el estadio Centenario donde jugarán Sarmiento y Huracán de Las Heras. (Foto: Club Atlético Sarmiento)

La señal pública chaqueña Radio Provincia 101.5 y la televisión pública local Chaco TV transmitirán mañana desde las 19.45 el partido de fútbol que disputarán, en el estadio Centenario de Resistencia, el local Sarmiento y Huracán de Las Heras, por los playoff del Torneo Federal A.

El cotejo comenzará a las 20 y es parte de la primera etapa eliminatoria del torneo, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

Al finalizar el encuentro que disputará el elenco chaqueño, Radio Provincia transmitirá la gran final de la Copa Diego Armando Maradona que jugarán en San Juan Banfield y Boca Juniors. Será en enlace con Cadena Nacional, con los relatos de Víctor Hugo Morales y comentarios de Viviana Vila y Alejandro Apo.