28 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Continúa la búsqueda de Marciano Ortiz, desaparecido desde el 12 de diciembre

Policías buscando a Marciano Ortiz. Foto: Policía del Chaco.

La Policía del Chaco continúa con la búsqueda de Marciano Ortiz, ciudadano de 63 años que se encuentra desaparecido desde el 12 de diciembre.

El viernes por la tarde, agentes intensificaron los rastrillajes a los fines de encontrar a Ortiz, quien fue visto por última vez en su domicilio por calle Guayacán sin número. 

Desde que tomaron conocimiento de su desaparición los efectivos comisaría Colonia Benítez, junto a las unidades especiales de la Dirección General de Inteligencia Criminal, Dirección General Seguridad Rural y Ambiental, Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y la Comisaría Margarita Belén, efectuaron operativos diarios.

Sus familiares describieron las características físicas de Ortiz para una mejor identificación, informando que es un hombre de contextura robusta, su altura aproximada es de 1,65 metros. Sus ojos de color marrón, tez blanca, cabello corto, blanco y bigote.

Se solicita a la comunidad, cualquier novedad sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien a la Comisaria Colonia Benítez al 362-4493007 o bien al Servicio de emergencias 911.