28 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Los seleccionados femeninos de rugby jugarán el Seven de la República de forma virtual

Los seleccionados femeninos de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) jugarán este fin de semana el Seven de la República. El torneo, organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) será por primera vez de manera virtual.

Los seleccionados de Chaco y Corrientes participarán con el equipo de mayores y con el de menores; ambos se enfrentarán a la Unión de Rugby de Mar del Plata y a la Unión de Rugby de Córdoba. Los encuentros serán este viernes 4 de diciembre a las 19 -las mayores- y el sábado 5 a las 17:30 las menores.

Los encuentros consistirán en desafíos físicos, preguntas de reglamento y presentación de los equipos, un formato similar a los torneos regionales y nacionales que se realizaron durante la cuarentena.

El seleccionado de mayores está integrado por Sofía Vallejos (San Patricio), María Vallejos(San Patricio), Camila Godoy (Goya RC), Estefanía Álvares (Goya RC), Antonella Ibáñez (Chaco RC), Cristina Gómez (Chaco RC), Micaela Diaz Colodrero (Libres At), Araceli Abregú (Libres At), Elizabeth Valenzuela (Libres Ath) y Viviana Duré (Sixty).

El de menores lo integran Mikaela Meza(San Patricio), Abigail Gonzales (Goya RC), Micaela Barrios (San Patricio), Lourdes Giménez (Sixty) y Ludmila Fernández(Sixty).