20 de julio de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

21 de JULIO ABRE SUS PUERTAS «FUNCIONAL LEÓN» EN GENERAL PINEDO

El intendente, Juan Antonio Reschini junto al propietario de la firma “Funcional León”, el señor René Maurino recorrieron las nuevas instalaciones del centro comercial regional que próximamente abrirá sus puertas al público. El próximo 21 de Julio a las 19.30 se realizará la inauguración con la presencia de autoridades provinciales y nacionales. Cabe destacar que este comercio generara 50 puestos de trabajo genuinos, formales y directos, más los indirectos que surgirán como consecuencia de este gran emprendimiento comercial, dinamizador de la economía regional.

La firma «Funcional León SA», creciente cadena de supermercados del interior de la provincia, en una importante inversión, está finalizando la instalación de una nueva sucursal, que se transformará en un verdadero centro comercial regional al ofrecer en alquiler dentro de sus instalaciones locales comerciales para distintos rubros.

Asentado en un predio de 6.750 m2, se construye un complejo comercial de 3.428 m2 cubiertos. Las instalaciones cuentan con un supermercado de 966 m2 de atención al público, locales comerciales para alquilar que ocuparán en total 726 m2, estacionamiento protegido con media sombra con capacidad para 74 automóviles en 2.409 m2 y un sector exclusivo para motos y bicicletas totalmente cubierto. Todo pensado para beneficios, comodidad y seguridad de los clientes.

La inversión generará aproximadamente 50 puestos de trabajo genuinos, formales y directos, más los indirectos que surgirán como consecuencia de este gran emprendimiento comercial, dinamizador de la economía regional.

Por tanto, FUNCIONAL LEÓN SA genera también de esta forma, oportunidades de negocios, ofreciendo espacios en alquiler a empresas/comercios que trabajen rubros distintos a los del supermercado, a efectos de ofrecer al público un abanico de posibilidades de compras que consoliden la formación de un centro comercial amplio en su oferta.