Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

VIALIDAD PROVINCIAL TRABAJA EN LA ZONA RURAL PARA RECUPERAR CAMINOS

En la mañana de este jueves, el intendente continuó recorriendo caminos rurales donde por estos días, Vialidad Provincial realiza trabajos de reacondicionamiento de calles. Tras las reiteradas y abundantes lluvias, la mayor parte de caminos rurales quedó en condiciones intransitables, es por eso que el intendente Reschini acudió al gobernador Oscar Domingo Peppo para gestionar soluciones que permita nuevamente conectar a los vecinos de la zona de El Palmar con General Pinedo y otras localidades.

“Hable con el gobernador y le explique la situación crítica que estábamos atravesando. Hay zonas que superaba la posibilidad del municipio”, sostuvo Reschini quien además aclaró que hay rutas y caminos que corresponden a Vialidad Nacional y en otros casos a los consorcios camineros. “La gente de Vialidad junto al ingeniero Goicochea y Navarro estuvieron en el municipio y les solicite de manera urgente estos trabajos”, recordó el jefe comunal quien estuvo presente durante la tarea de las herramientas y el tirado de ripio en esa zona rural.

“Agradecemos por las respuestas que nos dieron, el objetivo es recuperar el cien por ciento del ripio. Había baches, calles cortadas y grandes huellas que dificultaban el tránsito. Con estos trabajos se pretende ir tapando baches con el fin de recuperar la transitabilidad”, detalló Reschini quien agradeció a los ingenieros, Varela, Goicochea y Navarro por “brindar estas respuestas necesarias”.