Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

UNA MULTITUD EN LA FIESTA DE LOS NIÑOS EN PINEDO

Como estaba previsto, la municipalidad de General Pinedo brindó una gran fiesta para los niños en la localidad. Hubo sorteo de bicicletas, chocolate, masas, juegos, peloteros y el show exclusivo de “Circu Manía”. El intendente, Juan Antonio Reschini compartió la jornada familiar que finalizó con la actuación de bandas locales.

La fiesta se desarrolló en la plazoleta de Los Niños donde familias de distintos barrios se acercaron a celebrar junto a los pequeños. Chocolate y masas para todos los niños, bolsitas con golosinas y el sorteo de 24 bicicletas le dieron el marco festivo a la multitud que se congregó en los festejos organizados por la municipalidad local.

La Banda Municipal de Música brindó un show en el inicio de la fiesta para luego dar paso a los payasos, malabaristas y equilibristas de Circu Manía que con las ocurrencias del payaso “Pestañita” y el taxi loco divirtieron a los niños. “Estamos felices por poder brindarle esta gran fiesta a nuestros niños, ellos se lo merecen y desde el municipio siempre tratamos de que disfruten juntos a sus familias”, expresó Reschini.

Entre otro de los lugares donde el municipio llevo los festejos, estuvo la localidad de Mesón de Fierro donde el secretario de Relaciones con la Comunidad, Marcelo Agustinelli y su equipo de trabajo, compartieron del chocolate con masas, golosinas y sorteos. Además, hubo peloteros y muchos juegos.

Este fin de semana, los festejos se trasladan a la zona rural de El Palmar y Pampa Landriel.