Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

UCR – SOMOS PARTE EXPRESO SU SAFISFACCION POR LOS ACUERDOS INTERNOS ALCANZADOS

El Movimiento interno de la UCR “Somos Parte – Lista Morada” expreso su satisfacción por los acuerdos alcanzados ante la convocatoria efectuada por el Comité Provincial a los efectos de la renovación de autoridades partidarias periodo 2016 – 2018 y Convencionales Nacionales 2016 – 2020.
Mediante un comunicado de prensa el Movimiento Somos Parte expresa además: “Es de destacar que en la conformación de las listas de autoridades, se observa la presencia de jovenes  y representantes de comunidades indigenas y esto  tiene que ver con nuestros reiterados planteos sobre la incorporación de estos sectores en los distintos estamentos de nuestro Partido”.
  “El Movimiento reafirma su permanente apoyo a todo esfuerzo que contribuya a alcanzar el fortalecimiento y posicionamiento de la Unión Cívica Radical en el contexto político provincial”.
“En aquellas localidades donde no fue posible alcanzar acuerdos participaremos democráticamente en las elecciones internas para elegir autoridades Partidarias locales el próximo 28 de mayo,  convencidos hacia dónde vamos y con la convicción profunda de defender los principios de nuestro centenario Partido”.
“El posicionamiento alcanzado por nuestra Linea interna fue posible gracias al esfuerzo y al trabajo desarrollado por muchos militantes que adhieren a este Movimiento en el territorio provincial, que tienen como consigna que no es una parcialidad que lucha en su beneficio, sino el mandato de nuestra solidaridad que abarca todos los aspectos que al hombre se refiere, desde lo social a lo económico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.