Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

UCR: REUNIÓN CON LEGISLADORES Y AUTORIDADES

Desde el comité de la UCR de General Pinedo realizaron  una convocatoria a la  comunidad  para participar de la reunión programada para este viernes 14 de septiembre a las 20:30 donde se espera contar con la presencia de autoridades provinciales, nacionales y  Legisladores  del orden nacional y provincial.

En la tarde de ayer, integrantes del Circuito del Comité de la Unión Cívica Radical de la localidad pinedense Invitaron a la comunidad en general: amigos, simpatizantes y  allegados a una reunión programada para este viernes 14 de septiembre a las 20:30 en el local del partido, donde se espera contar con la presencia de Legisladores provinciales, nacionales y autoridades que los representan.

El motivo de esta tiene el objetivo de tratar temas inherentes a la renovación de la mesa de la Comisión Directivas, las  elecciones a realizarse el próximo año.

También se resolvió brindar  información, apoyo y acompañamiento a los ciudadanos que están siendo apremiados por cuestiones socio- económicas  y políticas.

“va a ser una reunión interesante para juntarnos y participar. Es una ocasión propicia para que se resuelvan las inquietudes; nuestros representantes podrán explicarnos cuál es la situación nacional y provincial, cómo estamos y dónde estamos parados, las perspectivas de nuestro país. Conocer y profundizar sobre los temas que debemos saber a fin de tener y unir voluntades como argentinos para tirar todos para un mismo lado”, adelantó la Convencional Provincial por la U.C.R de General Pinedo, Profesora Mirta Reynoso.

En el marco de esta reunión, han confirmado su presencia el señor  presidente del Comité Provincial de la UCR del Chaco, Livio Gutiérrez y  el Presidente del Interbloque de Diputados de Cambiemos y pre candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche.

“Esperamos contar con la presencia de varios legisladores más y otras autoridades para que la gente aproveche la oportunidad para resolver sus inquietudes. Reiteramos la invitación”, dijeron y valoraron: “el Comité está siempre abierto a la comunidad. Estamos trabajando para General Pinedo”