Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

UCR – CONVERGENCIA SOCIAL – SOBRE DECLARACIONES LEANDRO ZDERO

Haciéndose eco de las declaraciones efectuadas por el ex candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero,  respecto de la definición de candidaturas  con vistas a las elecciones legislativas del presente año,  la Mesa Provincial de Convergencia Social, movimiento interno de la UCR del Chaco dio a conocer un comunicado:

En honor a la verdad las declaraciones del arquitecto Leandro Zdero nos han tomado por sorpresa. Más allá de las legítimas aspiraciones de muchos, desde Convergencia Social no se han  planteado candidaturas o posicionamientos.

De sus expresiones se desprende que, si los eventuales acuerdos no llegaran a colmar sus expectativas personales o sectoriales, se deberán dirimir candidaturas en elecciones Primarias (PASO). Llamativa  reflexión si tenemos en cuenta que todos los espacios que ha ocupado han sido sin atravesar por procesos internos, incluso en las últimas elecciones de 2015 cuando fue proclamado candidato a intendente de Resistencia frente a tantos otros con iguales intenciones y posibilidades.

Muy pocos pueden hablar con tanta entidad de construcción de unidad y madurez partidaria como quienes pertenecemos a Convergencia Social, movimiento que a lo largo de sus casi 23 años de vida, y particularmente en los últimos  tiempos,  ha trabajado incansablemente  por esa condición  pese a estar en óptimas condiciones de dirimir candidaturas en elecciones internas.  En todos los casos  preferimos ceder con convicción y amplitud los espacios necesarios en el entendimiento de que el interés de los argentinos, y particularmente de los chaqueños,  deben  primar por encima de los personales o partidarios.

Una vez más, sorprende. En definitiva, y a la fecha,  la única persona que ha expresado su  aspiración de disputar una banca en el Congreso de la Nación es la ex intendente de Resistencia Aída Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.