Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

“SOL ALEXIA MORALES” FUE ELEGIDA REINA DE GENERAL PINEDO

Ante una multitud, fue presentada en sociedad a la soberana de la ciudad, la joven “Sol Morales” quien con 15 años sucederá la corona de Pinedo a Grisel Agustinelli. El intendente Juan Antonio Reschini fue el encargado de coronar a la nueva soberana de la ciudad.

En la tarde noche del domingo una multitud se acercó a inmediaciones del Complejo Recreativo y Cultural “Aledo Luis Meloni” donde la ciudadanía pudo elegir entre 15 postulantes a través de votos en urnas instaladas en el acceso al anfiteatro. Allí se pudo ver gran cantidad de jóvenes y grupos de amigos que acompañaron a su favorita.

Cabe destacar la creatividad de las jóvenes que en las 72 horas previas, pudieron realizar su campaña de difusión a través de los diferentes medios de comunicación, como así también con la entrega de volantes, afiches y gigantografías instaladas en comercios de la localidad. Las redes sociales se vieron “invadidas” por fotos de las aspirantes a la corona, donde recibieron su apoyo e invitaron a votarlas.

La Fiesta

Luego de la votación el público se volcó hacia el interior del anfiteatro donde se desarrolló la Fiesta de Elección de Reina. Allí las 15 postulantes fueron presentadas en el escenario con un breve desfile, donde cada una desplegó su belleza para la multitud que siguió de cerca el evento. Colorida iluminación, con gigantografias de las jóvenes de fondo, emoción y nerviosismo a flor de piel de las postulantes le dieron el marco ideal a la noche de gala pinedese.

En otro tramo de la velada, quien fuera reina hasta ese momento, Grisel Agustinelli hizo un recorrido de su año de reinado donde cumplió acciones solidarias en más de 10 instituciones y barrios de la ciudad. Hizo un agradecimiento especial a quienes la acompañaron, en especial a la Comisión de Elección de Reina a sus padres y abuela. El intendente Reschini hizo entrega de un ramo de flores a la joven en sus últimos minutos de reinado.

Nueva Reina

De inmediato, la voz de la talentosa, Verónica Sardaña y su banda desplegó su repertorio para el deleite del público. La noche ingresó en el tramo final de la fiesta, cuando nuevamente las 15 postulantes irrumpieron en el escenario donde tras romper su gigantografia fueron saliendo a la pasarela donde la elegida “Sol Alexia Morales” se distinguía de las otras chicas por su elegante vestimenta lo que hizo presumir la elección del jurado.

“Sol Morales, es la reina elegida por la ciudadanía”, anunció el animador del evento, momento en que el público se puso de pie para coronar a la nueva soberana de la ciudad. El intendente Juan Antonio Reschini, junto a su esposa María Aquino y la subsecretaria de Cultura María del Carmen Cejas, colaboraron en el traspaso de atributos donde quedó oficialmente coronada la nueva reina de General Pinedo.

Cabe destacar el gran trabajo en la organización del evento por parte de la empresa “Momentos”, la Comisión organizadora de Fiesta de Elección la Reina y la subsecretaría de Cultura del municipio. El escrutinio estuvo a cargo de tres escribanos, dos miembros de la Comisión de Elección de Reinas y dos padres sorteados de las postulantes.

Las postulantes:

1) Roció Antonella Benítez (18 años), 2) Carolina Rafaela Soria (17 años),3) Agustina Giuliana Olmedo (18 años), 4) Patricia Araceli Benavidez (17 años), 5) Fabiana Marilin Alvarez (17 años). 6) Luciana Agostina Gómez, (15 años), 7) Talia Gassman (18 años), 8) Florencia Rivera (17 años), 9) Moira Mendoza (18 años), 10) Clara Gabriela Schdmit (17 años), 11) Celina Araceli González (16 años), 12) Romina de los Ángeles Itati Ibarra (18 años), 13) Luciana Jazmin Tirantino (15 años), 14) Camila Couceiro Palavecino (19 años), 15) Sol Alexia Morales (15 años) reina electa a través del voto popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.