Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

SE VIENE UN FIN DE SEMANA  LLENO DE FÚTBOL EN EL CLUB ATLETICO FERROCARRILES DEL ESTADO.

Este fin de semana 3 Y 4 de Noviembre comenzará la IV Edición del Torneo de Fútbol  Los Negritos “Roberto Oscar Tirantino” organizado por el Club Atlético Ferrocarriles Del Estado.

El Presidente del  Club Atlético Ferrocarriles Del Estado, Gonzalo Tirantino  hizo oficial el inicio de la IV Edición  del Torneo de Futbol  Los Negritos “Roberto óscar Tirantino”.

La flamante competencia cuenta con más de 57 equipos inscriptos y otros por confirmar. Algunos de los equipos de la Liga que ya han confirmaron su presencia son de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Tres Isletas, Quimilí; mientras que los equipos de Resistencia y Añatuya evalúan aun su participación. El certamen contará con importantes premiaciones: trofeos y diplomas.

En este sentido, el Presidente del Club, Tirantino agradeció el apoyo brindado por toda la comunidad pinedense y a las autoridades del Municipio: “agradecemos a todas las personas que nos apoyan desde las ventas de beneficios hasta las socios, padres  que colaboran con la Comisión Directiva y muy especialmente al Secretario de Deportes y al Intendente quienes nos colaboraron económicamente con la suma de $20000 para la compra de trofeos y la elaboración de diplomas; como así también con el acondicionamiento del predio, corte de pasto, instalación de luces y nivelación de suelo”, concluyó.