Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

SE VIENE LA ESTUDIANTINA 2018 DE LA E.E.T N°37

Los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 37, ajustan los detalles para la puesta en marcha de la Estudiantina 2018 que se desarrollará durante dos jornadas:  5 y 6 de octubre próximo en el Complejo Recreativo y Cultural “Aledo Luis Meloni” de 18 a 00 hs, con entradas totalmente gratuitas.

En esta edición serán varios los rubros a evaluarse: juegos e competición para los equipos de colores participantes, cuerpo de baile, presentación de reyes y desfile, y karaoke.

La Directora del establecimiento, la profesora Carina Cubei invita a la comunidad: “esperamos que esta Estudiantina que organizan los alumnos sea provechosa. Cuentan con docentes que los están acompañando. Invitamos a la comunidad a acompañarlos y disfrutar junto a los chicos de un lindo momento”, dijo.

También en esa velada se realizará la premiación de los ganadores, seguido del sorteo del BONO CONTRIBUCIÓN que los chicos estarán vendiendo desde la fecha hasta el mismo día del evento: “la entrada al evento es gratuita; sólo vendemos un BONO para cubrir los gastos. Estos bonos los venden los alumnos que participan de las competencias y tienen un valor de $20” dijo la directora, y añadió: “los premios del sorteo son sorpresa. Los chicos fabricarán los premios en las horas de taller”.

Todas estas actividades se efectuarán en el Complejo Recreativo y Cultural “Aledo Luis Meloni”. Según el programa de actividades, la apertura será a las 18 y de 18:30  a las 20 se realizarán las competencias y de 20 a las 00 las presentaciones musicales y el karaoke.