Sábado y domingo 1º Torneo Nacional de Vóley “Mariano Vildosola” en Pinedo

Con la participación de varios equipos de Chaco y provincias vecinas, General Pinedo se prepara para iniciar el 1º Torneo de vóley denominado “Mariano Vildosola”. Tendrá dos sedes donde se disputaran los encuentros, el Centro de Educación Física Nº 11 Jorge Francisco Turk y el Club de Caza, Pesca y Tiro “La Montaraz”.

El profesor Julio Pintos detalló que el campeonato tendrá dos categorías en sub 12 femenino y sub 14 en masculino. Cabe destacar que se hizo la invitación formal a equipos de la Asociación de Vóley Chaqueño y también a clubes de provincias vecinas. El equipo de trabajo está conformado por Marcia Corzo, Analía González, Maximiliano Orellana, los profesores Jesús Jaime y Rocío Habenschuz. Además el grupo cuenta con la colaboración de la señorita, Jesica Reschini en el área de publicidad.

Respecto al evento, la supervisora Técnica Educación Física la profesora Silvia Pochón felicitó a los responsables del proyecto y a los profesores ya que “no es fácil convocar a varios clubes. El lanzamiento estuvo acompañado por, el subsecretario de Deportes del municipio Mario Conradi y el director CEF Nº 11 Jorge Francisco Turk, profesor Daniel Zoratti.

“Queremos agradecer a la familia de Mariano Vildósola por su acompañamiento y en especial a Mariano que colaborará con nosotros y  tratar de estar en las finales del torneo”, dijo Mario Dellamea dirigente del proyecto “Vóley Para Todos” quien además destacó las virtudes del joven de quien lleva el nombre del torneo, por ser una persona con una disciplina deportiva ejemplar que lo llevó a forma parte el plantel de Liga Nacional del Club La Unión de Formosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Web Design BangladeshBangladesh Online Market