Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

ROMINA GABUTTI: INFORME POLICIAL

Oficial Romina Gabutti comento que el día jueves pidieron ayuda de la ciudad de Charata por una tentativa de robo. Las personas fueron detenidas y son oriundos de ciudades vecinas.

En cuanto al día viernes se produjo el pedido de secuestro de un auto que participo del robo en Charata y se procedió al mismo en la estación de servicio Shell y hubo personas detenidas.

Gabutti aseguro que una persona de sexo masculino se quitó la vida detrás del kartodromo, oportunidad que participaron los médicos y peritos forenses, el hecho se dio casi a las 10 horas.

También agrego que el lunes en horas de la noche se tomó conocimiento del vuelco de un camión con soja, no hubo víctimas, solo daños personales.

Sobre lo sucedido en Capdevila, dijo que el expediente está en manos del fiscal, y que está colaborando la policía de investigaciones de Charata y Villa Angela.

Romina Gabutti conto que hubo un desorden el domingo en horas temprana y al medio día, no hubo detenidos, pero si personas lesionadas y los participantes están notificadas de la causa.

En Cadena Total la oficial a cargo conto que solo hay dos policías egresados nuevos en calidad de observadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.