Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

Riquelme no descartó volver a jugar en Boca en el futuro

ç”Va a ser un partido, tienen su gente a favor, pero yo tengo confianza en los colores del club”, señaló Juan Román Riquelme cuando terminó el partido en el que Argentinos Juniors le ganó a Douglas Haig con un gol suyo.

Cuando el periodista de la TV Pública le preguntó si volvería a jugar un Superclásico con la camiseta de Boca, el enganche esbozó una sonrisa y dijo: “Ahora estoy en Argentinos, quiero ayudar al club a que pueda ascender y el día de mañana veremos qué es lo que pasa”.

¿Vas a ver el partido de Boca el domingo?, le preguntaron. “Miro todos los partidos, soy bostero, yo”, respondió. “El domingo vamos a comer asado y a disfrutar del clásico”, sostuvo el ídolo “xeneize” a tres días del duelo con River en el Monumental.

Riquelme también respaldó a Claudio Borghi, quien podría haber dado un paso al costado si el resultado no hubiera sido el esperado en Pergamino. “No tenemos dudas de que Borghi va a estar hasta el final”, sentenció el capitán sin cinta que tiene Argentinos.

El enganche señaló que el técnico “está comprometido con el club y tiene ganas de seguir”. Además, admitió que deben mejorar cuando juegan de local y que tienen que jugar para intentar ascender a fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.