Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

RESCHINI VISITO EL CLUB LA FEDERACIÓN

En el medio día de este viernes y -por solicitud de padres de la subcomisión de fútbol infantil del Club La Federación-, el intendente Juan Antonio Reschini junto al secretario de Deportes, Mario Conradi se acercaron a las instalaciones de la institución a fin de charlar sobre algunas cuestiones que hacen a obras y trabajos en el predio del Club.

Recordemos que durante esta semana y por solicitud de miembros de la comisión se hizo trabajos de desmalezado. En esta oportunidad, el intendente y el secretario de Deportes recorrieron el predio donde comprometieron trabajos y algunas obras de mejoramiento en infraestructura.

En primera instancia, el Municipio de Pinedo como lo hace con todas las instituciones de la localidad, brindará una ayuda económica para la construcción de un pilar de luz y la construcción de un sanitario. Asimismo se comprometió a que en las próximas horas se completen trabajos de desmalezado y limpieza en varios sectores del predio.

De este modo, la Municipalidad de General Pinedo continúa brindando acompañamiento a clubes e instituciones de la localidad como lo hace e hizo siempre. En los próximos días se concretará la entrega del subsidio para los trabajos.