Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

RESCHINI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL BANCO NACIÓN

En el mediodía de este martes, el intendente Juan Antonio Reschini junto a funcionarios del municipio recibieron a autoridades del Banco Nación con quienes pudieron avanzar en los trámites para la instalación de la nueva sucursal de la entidad bancaria en esta parte de la provincia.

Esta visita se da luego de la reunión mantenida semanas atrás en Buenos Aires, donde el intendente Reschini junto a presidentes de Cámaras de Comercio de distintas localidades de Chaco se reunieron con el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga. “Allí se definió la visita de autoridades del Banco Nación con el objetivo de recorrer y verificar el inmueble donde está proyectado el edificio de la sucursal”, comentó el jefe comunal.

El responsable de gestión comercial de Banco Nación, Dante Rafael Rodrich y el gerente zonal, Carlos Lauro Cruz agradecieron el recibimiento y comentaron algunos puntos a tener en cuenta para la futura sucursal de la entidad bancaria. “Llegamos a General Pinedo luego de la decisión del directorio de la apertura de una sucursal en Pinedo”, indicó Cruz quien destacó la “pujanza” de esta zona de la provincia de Chaco.

Para finalizar, Reschini agradeció el trabajo conjunto con la Cámara de Comercio local y otras instituciones de la localidad que trabajaron arduamente para concretar este “anhelo de la comunidad pinedense y la zona”.

Tras la audiencia en el municipio, Reschini junto al presidente de concejo, Santiago Sánchez, funcionarios y autoridades de la entidad bancaria, se dirigieron al predio destinado a la construcción del edificio del Banco Nación en Pinedo.