Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

Reschini‬: “Con el ‪acompañamiento‬ de ‪vecinos‬ y ‪‎gobierno‬ de la provincia ‪continuaremos‬ haciendo más ‪pavimento‬”

Avanzando con la pavimentación de calles en la localidad, el ‪intendente‬ Juan Antonio Reschini y el ‪presidente‬ de ‎concejo‬, Santiago ‪Sánchez‬ recorrieron y ‪verificaron‬ las tres calles de pavimento que se encuentran en ejecución. Este es un plan integral de mejoramiento urbano que lleva adelante la Municipalidad de Pinedo, vecinos y gobierno de la Provincia. 

 

En esta primera etapa se está pavimentando las calles 14 entre 5 y 1 y calle 3 entre 12 y 14. Estas tres arterias que se encuentran en su etapa de finalización serán habilitadas oficialmente la próxima semana. “Solo nos resta la boca calle que una a las tres arterias”, indicó el jefe comunal quien recibió el afecto y conformidad de los vecinos de ese sector de Pinedo. “Si Dios nos ilumina y con el acompañamiento de los vecinos y gobierno de la provincia continuaremos haciendo más pavimento en nuestra ciudad”, sostuvo.

Cabe recordar que el municipio de Pinedo firmó convenio con el gobierno de la provincial por diez cuadras más de pavimento para ejecutar en los próximos meses. “Lo que venimos realizando está dentro de nuestra planificación y es destacable el trabajo que realizan los operarios del municipio lo que nos permitirá avanzar en las próximas semanas”, expresó Reschini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.