Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

REPUDIO TOTAL 

En la mañana este Jueves, el intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini mantuvo un diálogo exclusivo para Cadena Total.
Primeramente hizo referencia al momento que le tocó pasar el día Martes, ante un ataque de violencia por parte de Marcelo Mercante , hacia su persona. En el cual es agredido de forma verbal y físicamente, por este “personaje” que lamentablemente tiene General Pinedo.
Reschini dijo que hace ya mucho tiempo que viene confrontando con este sujeto , siendo víctima de insultos, agravios , todo esto en actos de suma violencia.
También dijo que hay realizadas varias denuncias en contra de esta persona , a lo cual la justicia no hace absolutamente nada.
Dijo que el pasado Lunes ,ambos tenían una audiencia de conciliación .
Reschini manifiesta que Mercante estaba esperándolo en el edificio judicial, es en ese momento en el que esta persona comienza a insultarlo y atacarlo no sólo de manera verbal sinó también físicamente.
Entre otras cosas ,Reschini repudió totalmente los actos de violencia que viene soportando por parte de esta persona.
Por otro lado el intendente de General Pinedo se refirió al ámbito político, en el cual dijo que tiene la plena seguridad y confianza de que en las próximas elecciones, el radicalismo va a ganar sin lugar a dudas, esté él cómo candidato o quien fuera , obviamente dentro del radicalismo.
Aún no confirmó su candidatura para un nuevo mandato .
Por último se solidarizó con el medio de prensa que fue atacado por este “personaje”que dice llamarse , Marcelo Mercante