Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

REPAVIMENRACION DE CALLE 8, 10 CUADRAS DE PAVIMENTO Y FINALIZACION DE PAVIMENTO DE AV SOLDADO DIAZ ALGUNAS DE LAS OBRAS QUE SE ANUNCIARÁ ESTE 25 DE MAYO

El intendente de General Pinedo‬, Juan Antonio Reschini‬ se reunió con el ‎Gobernador‬ de la provincia Oscar Domingo Peppo‬ a quien hizo la invitación formal para este miércoles 25 de mayo a la fiesta Aniversario por los 104 años de la localidad. En la audiencia se pudo ‪‎confirmar‬ gestiones‬ del mandatario municipal, quien firmará ‪‎convenio‬ para la concreción de obras para Pinedo.

Entre uno de los reiterados pedidos estuvo la ‪‎repavimentación‬ de la calle principal de la localidad (calle 8)para la cual el gobernador Peppo ‪‎comprometió‬ la obra solicitada. Esta tendrá una ‪‎extensión‬ desde calle N° 23 hasta calle 3. Pero además se anunciará la ‪‎conversión‬ de esta arteria principal en avenida con doble‬ mano, iluminación‬ y ‪‎canteros‬ en centro.

También se firmará convenio para diez‬ cuadras de pavimento‬ a realizarse por administración municipal, Gobierno de la Provincia y con la participación de los vecinos. Además se finalizará‬ la obra de ‪‎pavimentación‬ de la Avenida Soldado Díaz, en la cual se completará la segunda etapa de calle 12 a 22. “Son algunas de las gestiones que llegaron a buen puerto y que mejor que hacerlo público el próximo 25 de mayo en el marco del aniversario de nuestra ciudad”, expresó el intendente #Reschini quien invitó al gobernador de la provincia a los actos protocolares y al gran show musical de la tarde donde actuaran bandas locales y el grupo tropical “RAFAGA‬“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.