Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

PEPPO: “YO PROPICIO UNA CAMPAÑA LIMPIA”

Tras las acusaciones proferidas por el bloque de diputados de Vamos Chaco por supuestas irregularidades en la última gestión del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda – IPDUV, el pre-candidato a gobernador oficial por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, sugirió que la competencia electoral debería darse “en buenos términos” y de manera “respetuosa” y afirmó: “yo propicio una campaña limpia”.

De este modo, haciendo referencia a los 11 días que restan de la campaña, Peppo sostuvo que “esto demuestra que están nerviosos y por eso salen a realizar agravios en los medios”.

Al respecto, sobre la principal acusación, aclaró que la adjudicación a su hija del departamento de las Torres Sarmiento fue realizada durante la gestión anterior a la que él fue presidente en el Instituto de Vivienda. Además, indicó que la acusación sobre el monto del mismo es inobjetable ya que “incluso en la gestión actual las cancelaciones tienen mayores beneficios que en la que me tocó presidir el organismo”.

Asimismo, continuó diciendo que “la intendenta de Resistencia dice estar en contra de los agravios pero ella está respaldando esta maniobra de parte de sus diputados, es decir que sale a decir una cosa y hace otra, y así miente sin escrúpulos a todos los ciudadanos”.

“Lamentamos que la competencia electoral no se de en buenos términos porque no es bueno para la democracia”, agregó, y sostuvo: “yo propicio una campaña limpia para que pueda haber un debate respetuoso y sin agravios”.

Además, indicó que “nosotros consideramos que lo importante son las propuestas que tenemos para la gente, y por eso estamos convocando a todos a presenciar la presentación de nuestra plataforma de gobierno junto a Capitanich este sábado 16 a las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones”.
Transparencia

Por último, el precandidato por el Frente Chaco Merece Más hizo referencia a su gestión al frente del IPDUV, donde tuvo como prioridad garantizar la transparencia y la igualdad de oportunidades. “Siempre trabajé para garantizar que la gente pueda ver cumplidos sus sueños con igualdad de oportunidades”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.