Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

PEPPO Y HEFFNER DIAGRAMARON AGENDA PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS EN VILLA RÍO BERMEJITO

Viviendas, cloacas y la remodelación integral de espacios verdes fueron algunos de los pedidos explicitados por el intendente.

El gobernador Domingo Peppo se reunió con el intendente de Villa Río Bermejito Lorenzo Heffner, con quien diagramó una agenda de trabajo para la reactivación de obras públicas, entre ellas viviendas del programa Sueños Compartido y un playón deportivo para la comunidad.

“Fue una reunión positiva con el compromiso de trabajar para reactivar obras, en una comunidad donde la mayoría se encuentra paralizada y es la preocupación del intendente darle continuidad y reiniciar la mano de obra”, manifestó el gobernador.

Además, Peppo detalló que los principales planteos realizados por el jefe comunal fueron las obras de cloacas, realizadas por el proyecto presentado por ENOHSA, la terminación de un playón deportivo, la realización de una  plazoleta y la continuidad de 80 viviendas que están paralizadas, por falta de pago de certificados.

“Coordinamos nuevas acciones para destrabar la situación de 40 viviendas de un grupo de 80 del programa Sueños Compartidos, el 16 de junio se cumplió la fecha que el ex subsecretario Jorge Franco había comprometido en acta para su terminación, el lunes 20 de junio estuvieron reunidos en asamblea los beneficiarios y esperan alguna resolución del gobernador para ver que van a hacer el día martes, cada beneficiario hará un acampe en su vivienda”, manifestó.

Asimismo, Heffner realizó  la presentación de tres proyectos que tienen que ver con plazas en la localidad, la terminación de un centro deportivo, que beneficiará a toda la comunidad de Fortín Lavalle y una remodelación integral de espacios verdes.

Por otro lado, planteó su preocupación ante los reiterados cortes de ruta que se dan en la zona de Bermejito por las demandas de los pueblos originarios. “Vamos trabajar para evitar esos inconvenientes que en algunos casos son complicados al no permitir el paso de las ambulancias y pueden perjudicar el Master Plan del Impenetrable y queremos buscar soluciones a los problemas expuestos y al mismo tiempo que no se vea desalentado el turismo en la región”, finalizó el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.