Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

PEPPO Y DIRIGENTES DEL PJ SE MOSTRARON UNIDOS PARA “DEFENDER LOS INTERESES DE LOS CHAQUEÑOS”

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezó un encuentro con dirigentes justicialistas de cara a la agenda electoral. Con un contundente mensaje de unión partidaria, anunció en sus redes sociales que el trabajo será “defender de los intereses de cada chaqueño”.

En el encuentro estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Capitanich, el intendente de Resistencia  Jorge Capitanich, el presidente del Concejo Municipal Gustavo Martínez, la vicepresidenta del Consejo Provincial del PJ Andrea Charole, el secretario General Aldo Leiva, el secretario de Finanzas Horacio Rey. También estuvieron Élida Cuesta, Alberto Nievas, Antonio Rodas, María Luisa Chomiak, Juan Manuel García, Juan Mosqueda, Hugo Sager, José Mongeló, Rafael Gonzalez, Juan Manuel Pedrini, Ricardo Sánchez.

Peppo comentó en las redes sociales, que esta es la primera reunión de una serie que mantendrán para “buscar el consenso de cada sector”. Junto a los principales dirigentes del PJ, establecieron “una agenda de trabajo de cara a la conformación de alianzas y candidaturas para las elecciones legislativas de este año”.

“Como militantes y compañeros, nuestra principal premisa es mantener la unidad de nuestro partido y del Frente Chaco Merece Más, ampliando nuestro frente a más partidos y agrupaciones”, posteó el gobernador, que además aseguró que trabajarán para “sostener las 10 bancas legislativas con trabajo, militancia y consenso”.

Esta es la primera reunión de una serie que llevaremos adelante buscando el consenso de cada sector.

El mandatario ratificó la unión del PJ chaqueño para “seguir defendiendo los intereses del pueblo chaqueño”. Además afirmó: “Esta provincia seguirá su crecimiento y desarrollo. Vamos a tener un gran año, con grandes logros que vamos a conseguir juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.