Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

PEPPO VALORÓ LA UNIDAD DE DIRIGENTES PARA RECUPERAR GENERAL PINEDO

El candidato a gobernador Domingo Peppo participó la rueda de prensa en la que los dirigentes de las líneas internas del Frente Chaco Merece Más manifestaron la integración de las listas para trabajar en conjunto y acompañar a la candidata electa en las PASO Patricia Moreno. En este sentido, expresó que “han dado una demostración de que, por sobre todas las cosas, hay mucha apertura, madurez y de querer a General Pinedo”.

Participaron de la conferencia además la representante del partido “27 de Octubre” Clarisa Rotger, de “Chaco Militante” Fátima Croci, de la “Corriente de Expresión Peronista” Hugo Sánchez y del partido Nepar Hector Mercante. “Quiero felicitar a Patria que fue la ganadora en el proceso de las PASO pero también reconocer la integración de todos los sectores para fortalecer nuestra propuesta y salir a trabajar muy unidos con un proyecto de recuperación de General Pinedo”, indicó Domingo Peppo.

“Pensamos en un gobierno local que atienda las cuestiones que están olvidadas y que se integre al proyecto provincial y nacional. Ese es el compromiso que asumimos hoy, de potenciar nuestro Frente para que General Pinedo también tenga un contundente triunfo el 20 de septiembre de la mano de Patricia Moreno”, enfatizó Peppo y agregó que “queremos empezar una etapa nueva en la localidad para concretar los sueños de Pinedo, y sumarlo a la transformación que comenzó en 2007 con la asunción del actual gobernador Jorge Milton Capitanich”.

En la misma línea se hizo hincapié en la necesidad de lograr la unión de todo el Frente Chaco Merece Más y llevar ese mensaje de integración a la población: “Hoy estamos dando una demostración de madurez política y eso es muy importante porque cuando el Frente está unido la sociedad confía en que puede ser conductor de un gobierno y de llevar adelante las políticas de un Estado”.

“Este es el mensaje que estamos dando hoy y también el mensaje contundente que hemos tenido en las elecciones del 24, que como fórmula recibimos más del 60% de los votos de la provincia del Chaco”, resaltó Domingo Peppo y además recordó que “nosotros somos circunstancias hoy pero lo más esencial es el proyecto, el cual valoramos porque incluye a todos los chaqueños y gobernamos para todos”.

“Conducir los destinos de nuestro pueblo”

A su turno la candidata electa Patricia Moreno expresó su alegría de contar con el acompañamiento de la gente y de los compañeros que integran el Frente Chaco Merece Más. “Vamos a trabajar con el objetivo único, que es nada más ni nada menos que conducir los destinos de nuestro pueblo”, aseguró.

“Me siento honrada de ser mujer y que con 37 años hoy pueda ser representante y referente de General Pinedo, de un movimiento tan popular como es el Justicialista, pero trabajando como Frente unida a los demás partidos políticos”, indicó Moreno, quien subrayó que trabajará para recuperar el municipio y lograr “un cambio estructural y verdadero” en la localidad: “Queremos llegar a cada uno de los vecinos de nuestro pueblo sin distinción de ningún tipo. Eso es lo que demostré como concejal y lo que quiero para todos los pinedenses”, ponderó.

Para finalizar, expresó: “Estoy muy fortalecida por el afecto de la gente, el afecto de los vecinos y sé que eso me moviliza. Voy a lograr llegar al municipio, junto a todos los compañeros y toda la gente que se sumó este cambio que todos están esperando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.