Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

PEPPO: “QUEREMOS QUE SAN BERNARDO SEA PARTE DE NUESTRO PROYECTO”

Mediante un encuentro llevado a cabo en la localidad de San Bernardo, el precandidato a gobernador Domingo Peppo brindó su apoyo a Miguel Sotelo y a las distintas listas a concejales que integran el Frente Chaco Merece Mas, quienes buscarán la recuperación de la intendencia. “Nos comprometemos con la gente a incluirla a este proceso de desarrollo y crecimiento, porque queremos que San Bernardo sea parte de parte de este proyecto que comenzó la transformación en la región y en toda la provincia”, indicó Peppo.

Tras un encuentro realizado en la mañana, Peppo resaltó que “los ciudadanos de San Bernardo reconocen el trabajo que se llevó adelante y nosotros estamos dispuestos a trabajar para cumplir sus demandas, y transformar su localidad a partir de la generación de empleo y la optimización de su calidad de vida”.

En la misma línea, valoró a los precandidatos que participarán en las próximas elecciones y que integran el Frente Chaco Merece Más. “Nada de lo que se ha logrado fue por casualidad, es producto de un equipo de personas capaces que trabajan para la gente, quieren a su provincia y a su país, y en San Bernardo contamos con gente comprometida y que tiene ganas de generar ese cambio”, destacó.

“Siempre digo que no es lo mismo vivir en San Bernardo, que hacerlo en Resistencia, Villa Ángela o Sáenz Peña” resaltó Domingo Peppo y explicó que. “el proyecto que me postula como gobernador, tiene como eje un sistema de ciudades en donde cada una debe estar a la altura de la otra, brindando un sistema de servicios óptimos, con pleno empleo, generación de industria, un campo activo, seguridad ciudadana y educación para todos” sostuvo.

En ese sentido declaró también que “es nuestra búsqueda, se que lo vamos a lograr porque estamos convencidos que podemos hacerlo”, manifestó optimista.

Asimismo el ingeniero, recordó “sabemos que hay una diversidad de obras que fueron emplazadas por el gobernador Jorge Capitanich y nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, las cuales debemos potenciarlas en una marco pleno de trabajo, crecimiento y desarrollo para esta localidad”, finalizó.

“Este proyecto político es de la gente”

Por otra parte el precandidato a la intendencia de San Bernardo Miguel Sotelo sostuvo que “el apoyo de Domingo Peppo a nuestra lista, pone en manifiesto la idea que tenemos todos respecto a la política, lo que perseguimos y queremos para nuestro estado. Este proyecto político es de la gente, hay sintonía en la búsqueda de políticas públicas, deportivas, educativas y sanitarias que se pueden desarrollar sin ninguna duda en San Bernardo de manera conjunta.

A su vez, Miguel Sotelo destacó la gestión de Domingo Peppo frente al Instituto de Vivienda como ejemplo de su capacidad de gestión. “Esta localidad sabe el trabajo del ingeniero Peppo, que siempre se se mostró muy solidario, gestionando soluciones habitacionales para los pueblos originarios, entrega de títulos a los adjudicatarios de viviendas, las 25 viviendas del barrio Mocovi, 35 más que se entregaron hace poco y las 50 que se van a empezar a hacer”.

“Todas estas obras son testimonios reales de la gestión y trabajo que seguramente se van a potenciar como gobierno”, indicó Sotelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.