Cadena Total

Toda la información de General Pinedo, la región y el país.

PEPPO PROPUSO “OPTIMIZAR LA RELACIÓN ENTRE SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y ACADÉMICO”

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo participó de un encuentro de profesionales en Presidencia Roque Sáenz Peña, para fortalecer su plataforma de gobierno de cara a las próximas elecciones. En la ocasión, indicó que “es importante optimizar la relación entre el Estado, el sector privado y las organizaciones del saber, que a través de los consejos profesionales o institutos como el INTA e INTI, para que lo que hace a todo un desarrollo de tecnología y de innovación pueda ser utilizada y apropiada por los distintos sectores, productivos, industriales y comerciales”.

De esta manera, mediante el debate y la incorporación de nuevas propuestas, se abordaron los 6 ejes en los que se trabajará en el próximo gobierno. “Cada uno, desde su lugar, hizo un aporte muy valioso a lo que venimos a plantear como continuidad de este proyecto, optimizando las cosas que se hicieron y trabajando fuertemente para lo que falta”, expresó Peppo.

Participaron del encuentro profesionales de distintas áreas como así también los precandidatos a intendente de la localidad. “Fue muy rica la reunión, en donde referentes de distintos consejos y profesionales de distintos sectores se han sumado a plantear cómo podemos optimizar y mejorar en todos los aspectos desde el sector productivo, el empleo, lo que hace a la infraestructura, la seguridad, y en todo lo que hace al crecimiento integrado”, indicó Domingo Peppo.

“Fue un momento de debate, en donde todos coincidimos en defender este proceso de inclusión, con crecimiento, con desarrollo, con equidad e igualdad”, enfatizó Peppo, quien además valoró el aporte de distintas instituciones educativas y de investigación.

“Nuestro objetivo es que las inversiones que se hagan en tecnología tengan un impacto real en la gente, en las economías y que no sean solamente estudios de investigación, que queden en libros o las computadoras; sino que la gente la pueda utilizar para mejorar sus condiciones de producción, y que eso redunde en mejores ingresos, mejor trabajo y por ende, mejor calidad de vida para las familias”, aseveró Peppo.

“Domingo Peppo va a asumir con un equipo que trabaja desde hace tiempo”

Por otro lado, el diputado provincial Ricardo Sánchez valoró el encuentro que permite afianzar tanto las propuestas de gobierno como a los equipos de profesionales que trabajan desde el Estado. “Una de la base de las propuestas de Domingo Peppo son los recursos humanos y eso es muy importante porque pone en valor un eje fundamental en la gestión del Estado”, indicó.

“Todos los recursos humanos están convocados a capacitarse, se están juntando y están formando lo que se llaman Equipos Técnicos, y esto es muy importante porque Domingo Peppo va a sumir el gobierno no sólo y después pensando qué voy a hacer sino con todo un barraje de recursos humanos y equipos técnicos que ya están trabajando desde hace tiempo”, destacó Ricardo Sánchez.

En la misma línea el diputado provincial extendió la invitación a distintos profesionales y no profesionales a participar de las convocatorias. “El equipo técnico de Domingo Peppo está abierto a la participación de absolutamente todos, cualquier ciudadano interesado en el futuro de nuestra provincia está habilitado a ser parte de este espacio, así que los esperamos porque hay un Chaco que está necesitando de estos recursos humanos”, instó Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.